Amnesia



[1]





Sujeto uno.
Interior WC. Mediodía. Despierto. Tengo un pie lleno de pelos a dos centímetros de mi cara. Lo aparto con cara de asco. Estoy desnudo en una bañera llena de agua, con restos de confeti pegados al cuerpo y marcas de una juerga desenfrenada. Él también.  Me asusto de lo que haya podido pasar. Hay una chica, también desnuda, tirada en el suelo. Duerme con la cabeza apoyada en el retrete. Se me quita un poco el susto: Siempre he querido hacer un trío. No recuerdo como he llegado aquí.

Sujeto dos.
Interior WC. Mediodía. Despierto. Estoy solo y desnudo en una bañera llena de agua. No hay nadie más en el cuarto. Me asusto de lo que haya podido pasar. No recuerdo como he llegado aquí. ¡Qué malas son las drogas!

Sujeto tres.
Interior WC. Mediodía. Despierta. Cuello dolorido y frío. Creo que es porque he dormido apoyada en el váter. Me incorporo al tiempo que intento despejarme. No recuerdo como he llegado aquí. Hay alguien más en el baño. Veo un brazo colgando del interior de la bañera, y gotitas resbalándole hasta caer en el suelo. Pero hay alguien más. A mi izquierda. Pies descalzos y un frusfrús de algodón. Algo suave, una tela, cae sobre mí. Levanto la vista. Es un chico de unos 19. Me alegro. A lo mejor él sabe que hacemos aquí.




Este es un nuevo proyecto, constará de más o menos 20 micros (cifra variable hacia arriba y hacia abajo).
Y de regalo esto.